viernes, 19 de agosto de 2011

Respuesta de HappyDjs al post anterior


Enlace al hilo en el que @Happydjs responde a mi post anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de escribir piensa en dos cosas:
1. ¿Dirías lo mismo si me tuvieras delante?
2. No digas nada que no te gustaría oír.